¡Gira española de Carlos Rivera!

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Carlos Rivera  •  

Ha sido el propio Carlos Rivera quién ha avanzado -a través de su cuenta oficial de Twitter-  que presentará en España su gira de conciertos “El hubiera no existe” que también da nombre a su tercer trabajo.

Carlos Rivera ?@_CarlosRivera

Feliz de anunciar las Fechas de la Gira por España de #ElHubieraNoExisteTour

Las fechas confirmadas son:

18 de Diciembre – Joy Eslava, MADRID
A la venta en Ticketmaster y El Corte Inglés

19 de Diciembre – La Caja Blanca, MÁLAGA
A la venta en El Corte Inglés y malagaentradas.com

21 de Diciembre – Luz de Gas, BARCELONA
A la venta en Ticketmaster y theproject.es

El mejicano Carlos Rivera, se dio a conocer en nuestro país durante los dos años en los que interpretó a Simba, papel protagonista de “El Rey León», el musical  de mayor éxito de todos los realizados en España, que  atrajo a más de un millón de personas, colgando el cartel de sold out en cada una de sus funciones.

Es por ello, por lo que ganó el premio al “Mejor Actor Revelación” de 2012 concedido por BWW (Broadway World Spain Awards). Asimismo,en la última edición de la gala de los Premios 40 Principales, se ganó al público compartiendo escenario con estrellas como Alicia Keys o Alejandro Sanz. Y es que día a día, gracias a su puesta en escena, ha conseguido credibilidad y prestigio como un artista integral.

Paralelamente a su brillante carrera como protagonista de musicales, Carlos Rivera ha desarrollado una trayectoria como cantante, grabando tres álbumes que han sido disco de oro en México, “Carlos Rivera”, “Mexicano” y este último, “El hubiera no existe”, publicado el pasado 4 de Junio. Ha sido producido por Armando Ávila y Manuel Illán y compuesto por Mario Domm, Franco de Vita, Leonel García y él mismo.

Se trata de una oportunidad fantástica de disfrutar en directo del poderío y del dominio de Carlos Rivera en otra de sus facetas artísticas. Una bocanada de aire fresco y sonido contemporáneo que tendrá lugar a finales de año en estas tres citas únicas.