Juanes, en lo nuevo de Santana, con «La Flaca»

Redacción Cadena Dial

El disco se publicará a principios de 2014, pero el primer sencillo, «La Flaca» con Juanes, está a la venta el 25 de Noviembre.

Un incombustible Santana prepara también un multiconcierto en el que participarán algunos de los artistas que están presentes en el álbum. Bajo el título de «Corazón, live from Mexico: live it to believe it» se reunirán en Guadalajara el próximo 14 de Diciembre: Chocquibtown, Lila Downs, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Miguel, Fher Olvera of Maná, Niña Pastori, Samuel Rosa of Skank, Salvador Santana, Soledad, Diego Torres, entre otros. Pronto anunciaremos la participación de más artistas. Para comprar tus entradas y obtener más información acerca del concierto, visita www.ticketmaster.com.mx.

El álbum CORAZÓN también cuenta con las participaciones de otros grandes artistas como Ziggy Marley (Jamaica) y Romeo Santos (República Dominicana)


Pero lo que ya podemos escuchar es el primer single este trabajo: “La Flaca”, la versión del éxito de Jarabe de Palo, y cuenta con la colaboración del artista multi-platino Juanes.  “La Flaca” feat. Juanes estará disponible en tiendas digitales a partir del 25 de Noviembre. Puedes escucharlo aquí!

CORAZÓN, el proyecto que une concierto y álbum, devuelve a Carlos a su origen, en la ciudad de Autlan, al sur de Guadalajara, y celebra el amor que siente Carlos por su herencia musical, a la vez que pone de manifiesto la propia influencia personal de Carlos en la música latina y en la generación actual de artistas latinos. Muchos son los géneros de la música latina que quedan representados a través de estas colaboraciones, incluyendo el pop, rock, salsa, hip-hop, folk, reggae, música tradicional y bachata.  Pronto anunciaremos más detalles del álbum.

SANTANA se encuentra actualmente en el estudio en Las Vegas grabando las canciones de su nuevo álbum junto a las estrellas que colaborarán en CORAZÓN con el productor Lester Mendez al mando. CORAZÓN es un lanzamiento conjunto de Sony Latin Iberia y RCA Records. El álbum cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Santana, Clive Davis, antiguo colaborador de Santana y jefe creativo de Sony Music Entertainment, y Afo Verde, presidente y director general de Sony Región Latina, España y Portugal.

MÁS SOBRE: