Noticia

La música no se toca (en Vivo), lo próximo de Alejandro Sanz

19/09/2013, a las 02:00


Incluirá, además, un tema inédito:This Game is Over. Junto con la británica Emeli Sandé, record de ventas con su primer disco en Reino Unido, Sanz ha contado también con la colaboración de Jamie Foxx, quien además de tener una destacada trayectoria como actor, es un reconocido intérprete de R&B.

El tema une magistralmente las voces de estos tres artistas diferentes en una canción inédita grabada entre tres ciudades de personalidades también muy marcadas: Miami, Londres y Madrid.

“La Música No Se Toca (En Vivo)”, un CD+ DVD que recoge el concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado 19 de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla. Un digipack que saldrá a la venta próximamente y con el que podremos revivir la grandeza del directo de Alejandro y los históricos dúos que realizó junto a Malú, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán.

“La música no se toca (En Vivo)” incluirá temas en directo del último álbum y grandes éxitos de la carrera de Alejandro Sanz. Clásicos como “Corazón Partío”, “Mi Soledad y yo”, “Amiga Mía” y “No es lo mismo” entre otros, se podrán disfrutar junto a “This Game is Over” que será el único tema inédito incluido en el CD de este lanzamiento.

Alejandro Sanz aterrizará en México con su gira “La música no se toca” en el mes de octubre. Un intenso mes en el que recorrerá el país visitando, entre otras, la ciudades de México DF, Monterrey, León o Villahermosa.

Alejandro y Emeli, dos viejos conocidos

En el mes de Julio, escuchábamos “Next to me”… Una fantástica colaboración que juega, una vez más, con la sonoridad de dos lenguas: español e inglés. La cantante británica Emeli Sandé ha lanzado en su canal de Vevo el vídeo lyric de su nuevo single, esta versión junto a Alejandro Sanz de “Next to me”. La canción tiene todas las papeletas de convertirse en un hit y es que las voces de ambos artistas se han entrelazado como nunca en este inolvidable track.

Mientras esperamos el videoclip promocional de “Next To Me”, se ha lanzado este precioso lyric en el que vemos la letra dibujada sobre la piel de un hombre y una mujer:

Seguro que consiguen con esta canción un gran éxito y que les vemos cantándola muy pronto sobre un escenario juntos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana