Lagarto Amarillo, nuevo disco en primavera

Redacción Cadena Dial

Tras dos años cosechando éxitos con “Estoy mintiendo de verdad”, Lagarto Amarillo ya trabaja en su nuevo álbum, que verá la luz en la primavera de 2014.  El grupo madrileño presentará próximamente el primer single de este nuevo disco, y además muy pronto anunciará una serie de conciertos en la principales ciudades del país donde adelantará en directo las nuevas canciones de su próxima criatura musical.

Lagarto amarillo fue Premio Dial 2012… así contaban su experiencia, en primera persona, en su página web

Con “Estoy mintiendo de verdad”, Lagarto Amarillo ha recorrido –y sigue recorriendo- toda la geografía española, con cerca de 100 conciertos entre 2012 y 2013. El disco se alumbró en febrero de 2012, colocándose directamente en los primeros de la lista de ventas en su primera semana.


Sus singles –“Dejarse la piel”, “Culpable” y “Parte de mí”- nos han conquistado a todos… y en Cadena Dial  estamos deseando sentir cómo nos sorprenden con sus nuevas composiciones.

Esto es lo que avanzaban en el Twitter oficial del trio: el nombre del productor del disco, el archiconocido Ludivico Vagnone y que escucharemos en algún tema el característico sonido del ukelele

Y mañana vuelta al trabajo con el gran @ludovicovagnone y mi nuevo ukelele @MartinGuitar. Buenas noches, guap@s! 🙂 pic.twitter.com/DdJCJRIjC5
— Lagarto Amarillo (@lagartoamarillo) diciembre 1, 2013

MÁS SOBRE: