Tras dos años cosechando éxitos con “Estoy mintiendo de verdad”, Lagarto Amarillo ya trabaja en su nuevo álbum, que verá la luz en la primavera de 2014. El grupo madrileño presentará próximamente el primer single de este nuevo disco, y además muy pronto anunciará una serie de conciertos en la principales ciudades del país donde adelantará en directo las nuevas canciones de su próxima criatura musical.
Lagarto amarillo fue Premio Dial 2012… así contaban su experiencia, en primera persona, en su página web
Con “Estoy mintiendo de verdad”, Lagarto Amarillo ha recorrido –y sigue recorriendo- toda la geografía española, con cerca de 100 conciertos entre 2012 y 2013. El disco se alumbró en febrero de 2012, colocándose directamente en los primeros de la lista de ventas en su primera semana.
Sus singles –“Dejarse la piel”, “Culpable” y “Parte de mí”- nos han conquistado a todos… y en Cadena Dial estamos deseando sentir cómo nos sorprenden con sus nuevas composiciones.
Esto es lo que avanzaban en el Twitter oficial del trio: el nombre del productor del disco, el archiconocido Ludivico Vagnone y que escucharemos en algún tema el característico sonido del ukelele
Y mañana vuelta al trabajo con el gran @ludovicovagnone y mi nuevo ukelele @MartinGuitar. Buenas noches, guap@s! 🙂 pic.twitter.com/DdJCJRIjC5
— Lagarto Amarillo (@lagartoamarillo) diciembre 1, 2013
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.