Lo nuevo de Pablo Alborán será «más libre» y con un sonido más personal

Redacción Cadena Dial

Sin duda, estos años han sido una gran carrera de fondo para Pablo Alborán, un joven que encontraba el éxito muy pronto y como de golpe. Ahora que todo está más calmado, más en su sitio, el malagueño planea hacer un disco más libre y con un sonido más personal, como ha recogido recientemente la Agencia EFE.

«Las próximas producciones tienen que ser más puras, que conecten más conmigo musicalmente y que, cuando escuches el disco, digas, «¡ah, es Pablo Alborán !», y eso es muy difícil», dijo el artista en una conferencia de prensa en Mexico Df hace unos días.

El artista se encuentra en Latinoamérica presentando una nueva edición de su último trabajo: Tanto, donde está siendo muy apoyado por el público.

Pablo Alboran – Dónde está el amor (feat. Jesse & Joy) on MUZU.TV.


Sobre su futuro álbum, anuncia un cambio de rumbo y de estilo importantes. En este disco comenzará a trabajar en febrero de 2014, Alborán avanzó que le gustaría hacerlo con gente distinta, con productores de Latinoamérica:

«Las canciones sí son más libres y es momento de ponerlas en manos de productores que quiero que me entiendan, que sepan de dónde vengo y, si entienden eso, sabrán llevar el disco a donde la canción los tenga que llevar»

Ahora Pablo se encuentra en Argentina, en donde su tema Donde está el amor (junto a Jesse & Joy) acaba de ser single de Oro en aquel país. Todo un orgulo para el artista y para todos los alboranistas que esperamos que muy pronto regrese con nuevo material.

Mientras tanto tendremos que esperar a verlo estas navidades en el Especial de TVE, en el que será junto a Raphael, uno de los encargados de interpretar los villancicos en el programa especial de la cadena pública.

Más información en pabloalboran.es.

MÁS SOBRE: