Malú cuelga el «no hay entradas» en Madrid

Redacción Cadena Dial

Y es que son pocas fechas las que tiene cerradas hasta el momento: Madrid, Valencia y Barcelona. Una gira que puedes consultar en nuestra web, www.cadenadial.com

Uno de los trabajos más importantes de su carrera, ‘Sí’, se presenta el próximo viernes 8 de noviembre a las 22.00h en el Palacio de los Deportes de Madrid para el que ya ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’. Y es que se ha corrido la voz. El concierto que Malú dió el pasado 2 de Noviembre en Valencia fue todo un éxito. De hecho, también allí agotó todas las entradas y el Palacio de Congresos fue un clamor

La gran demanda por ver en directo el nuevo espectáculo de la artista han provocado que volvamos a anunciar otro ‘sold out’: el del próximo 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Este nuevo reencuentro con su público madrileño se convierte así en una de las citas musicales más relevantes del año.


En esta gira, la voz indiscutible del pop español presentará en directo su recién publicado ‘Sí’, que por segunda semana consecutiva se mantiene en el número 1 de los discos más vendidos en nuestro país confirmando que estamos ante la obra que la consolida como la artista de referencia en el panorama de la música española.

Sobre el escenario del Palacio de los Deportes sonarán grandes éxitos como ‘Ahora tú’, ‘Aprendiz’, ‘Vuelvo a Verte’ o la nominada a Mejor Canción en la próxima edición de los Grammy Latinos ‘Sólo el amor nos salvará’. Por supuesto, no faltará ‘A prueba de ti’ como primer sencillo de su nuevo disco.  Además, Malú contará con artistas invitados que formarán parte de las sorpresas del espectáculo.

MÁS SOBRE: