Malú, el “Sí” más esperado

Redacción Cadena Dial

Fue la propia artista quién anunciaba en su cuenta personal de Twitter el nombre de su próximo proyecto discográfico

Malú ?@_MaluOficial
A prueba de ti… Primer single del q será Sí mi nuevo disco

El álbum se titula Sí,  un nombre con el que Malú quiere expresar positividad, autoafirmación… un renacer en todos los sentidos para reflejar el excelente momento profesional y personal de la artista.


Sí se publicará en otoño de 2013, pero antes Malú presentará el primer single, «A prueba de ti», que estará disponible en iTunes.
«A prueba de ti» es una canción compuesta por Francisco Oroz, del equipo de autores Cosmos Publishing que dirige Armando Ávila. Ha sido producida, grabada y mezclada por Armando Ávila entre mayo y julio de 2013 en los estudios Cosmos de México DF, y masterizada por Tom Baker.

De la grabación del disco, ha dado buena cuenta Malú en su Twitter a lo largo de los últimos meses:

Malú ?@_MaluOficial_ 9 jul
Familia!! Ya hemos terminado de grabar la voz!! Celebrando!!! @avilaarmando @DonEmilioAvila @Portu_tv pic.twitter.com/dzLlhlKy9c

Malú ?@_MaluOficial_ 6 jul
Con mi queridísimo y enorme productor @avilaarmando pic.twitter.com/kOHuH9UMAd

Además, Malú comenzará una nueva gira a finales de año para presentar su nuevo álbum. Ya están confirmadas las fechas de Madrid (Palacio de los Deportes, 8 de Noviembre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 22 de Noviembre).

Malú participa también como coach en la primera edición de ‘La Voz Kids’ que junto a Rosario Flores y David Bisbal buscarán la mejor voz del país entre los menores de edad

MÁS SOBRE: