¡Mira el lyric video de Qué bonita la vida!

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Dani Martín  •  

Este es el tweet con el que anunciaba que el lyric video de su nuevo single estaba listo.

Hace unas semanas la web oficial del artista invitaba a todos los seguidores de Dani Martin a enviar fotos personales que tuvieran para ellos un sentimiento especial. De entre todas ellas, se seleccionarían las que formarían parte del lyric video de “Qué bonita la vida”

Este es el texto que colgaba en su página web:

«Como seguramente sepas, los lyric vídeos son esos vídeos que se estrenan habitualmente antes de los oficiales y que muestran las letras de la canciones. Pues bien, para el de «Que bonita la vida», Dani Martín querría contar con aquellas fotos que significan mucho para ti. Como él mismo pide: «Envíame tu foto preferida o aquella que esté llena de cosas bonitas, de momentos increíbles o de situaciones que no puedes borrar de tu mente. Cuéntame lo que sientes respecto a esa foto, y con todo esto me ayudarás a ilustrar el lyric video de mi próximo single «Que bonita la vida»» Además, el ganador de la mejor foto según el propio Dani Martín recibirá un vinilo de su último disco firmado por él y un pack de merchandising. Participa a través de www.danimartin.com.es/quebonitalavida, la página que hemos creado para esta acción, y en la que te contamos todos los pasos que tienes que seguir. Date prisa porque el plazo termina el próximo Domingo 6 de Octubre! «

Pues, dicho y hecho. Han sido muchos, miles los seguidores que han enviado sus recuerdos más entrañables en instantánea…. El proceso de selección, imaginamos, habrá sido difícil pero aquí esta. Dani Martin agradecía así la colaboración de todos ellos.

Mañana vais a emocionaros con el lyric video de QUE bonita la vida ! Vuestras fotos son inmensas !! Es precioso
— Dani martin (@_danielmartin_) November 17, 2013
Y este es el resultado. ¡Disfrútalo!