Radiomaratón de Atrevidos: ¡Mira todos los objetos que nos han dejado nuestros artistas!

Redacción Cadena Dial

David DeMaria y Nena Daconte nos han regalado sus maravillosas guitarras. Paula Rojo, su ukelele. Carlos Baute, su cazadora, Sergio Dalma, la chaqueta con la que aparecía en la portada del disco «Via Dalma II» y Vanesa Martin el vestido con el grabó el clip «Durmiendo en tu ombligo» con El Arrebato.

También Malú ha querido donar parte de su vestuario de la gira Dual. LOVG unas baquetas firmadas por todos los miembros del grupo, Manuel Carrasco el chaleco con el que ha salido al escenario en más de una ocasión. Bisbal, una genuina camiseta. Tamara unos pendientes con un significado muy especial para ella…Y Pastora Soler un maravilloso vestido que utilizó en un conocido programa de tv.

También India Martinez nos ha enviado un tierno peluche y de esta guisa que ves en la fotogaleria, posaba Isidro Montalvo con la camiseta de Sergio Rodriguez del Real Madrid de baloncesto firmada por todo el equipo. Pero además: Diego Martin nos ha dejado un libro personal, Rosario un collar muy especial, Salvador Beltrán una camiseta, Luz Casal unos botines, Antonio Orozco una de sus características pulseras y Pablo Alborán  la camiseta que llevaba en el concierto que dió el 2 de agosto en Málaga. Y los últimos en llegar, el piano infantil firmado por Pablo López, el Bajo que la cantautora Inma Serrano ha estado utilizando todo el año en sus conciertos, un balón firmado por Sergio Ramos y un gorro al que Merche le tiene mucho cariño. Y Laura Sánchez nos ha dejado también unos preciosos zapatos


Desde Cadena Dial queremos agradecerles a todos su compromiso, su gesto solidario y que, una vez más, hayan acudido a nuestra llamada.

¡Gracias a todos!

Recuerda que puedes seguir el radiomaratón a través de www.cadenadial.com y la app de Dial en todos los smartphones