Mucha Estopa, lo nuevo de Andy & Lucas y tu foto con Marta Sánchez… todo eso y más en noticias DTC

Marta Briz

Mucha Estopa!: Los hermanos Muñoz volverán a repartir Estopa y por partida doble!!

Y es que a través de las redes sociales, han anunciado que publicarán no uno, sino Dos discos el año que viene. En febrero verá la luz el trabajo que recoge un DVD con el concierto que el dúo ofreció en México y que recibió muy buenas críticas por parte de la prensa.

Pero además,  tienen previsto publicar un nuevo disco de estudio a finales de octubre de 2014. Una buena forma de celebrar sus 15 años de carrera musical, plagada de éxitos.


David y Jose han adelantado que los nuevos discos saldrán a la venta en todos los países de habla hispana. Algo que les permitirá consolidarse también en el mercado latinoamericano, donde cada vez tienen más seguidores.

Tu foto con Marta Sánchez: Si tienes una instantánea con ella, es el momento de rescatarla

A través de su cuenta oficial de facebook, Marta Sánchez está invitando a sus seguidores a enviarle fotos en las que aparezcan junto a ella, y que pertenezcan a cualquier momento de sus treinta años de carrera. El objetivo es crear un álbum en dicha red social con todas las fotos recopiladas.

Puede que sea una buena forma de quitarse el mal sabor de boca que le han debido dejar los comentarios negativos que ha recibido los últimos días, tras negarse a posar junto a una de sus fans para una foto.

Así que si tú también tienes una foto con ella y quieres formar parte de su  emotiva galería de imágenes, Solo tienes que enviarla a martisima@martisima.com y tu instantánea será publicada en su facebook oficial.
 

Andy & Lucas con nuevo proyecto a la vista

Andy & Lucas han anunciado en Twitter que ya están trabajando en su nuevo disco; el siguiente a ‘El ritmo de las olas‘, que publicaron el año pasado. La sorpresa nos la han dado al desvelar que se tratará de un proyecto muy especial. Será un álbum de “Grandes éxitos”, pero con un toque especial.

El dúo gaditano ha decidido volver a grabar sus temas más conocidos con nuevos arreglos. Tal y como ellos mismo han confimado en un mensaje que publicaron en twitter. En él aseguran que van a sorprender a sus fans con el nuevo disco de grandes éxitos que ya están preparando, y que para ello, todas las canciones han sido grabadas y arregladas d nuevo para ESPAÑA Y AMÉRICA.

Será la primera vez que Andy & Lucas recopile todos sus grandes temas en un único disco para el que, de momento, no hay fecha de lanzamiento.

Pausini y sus éxitos en español: Ha desvelado uno de los secretos mejor guardados.

Ahora ya la conocemos. La lista de canciones de la versión española del nuevo disco, con el que Laura Pausini celebra 20 años de exitosa trayectoria musical, y que se publicará el 12 de noviembre.

‘20 – The Greatest Hits‘ , que así es como se titula, reunirá en un doble CD sus canciones más conocidas; algunas de ellas remasterizadas, temas inéditos,  versiones en directo y grandes colaboraciones de nuestros artistas como las de Miguel Bosé, o Alejandro Sanz, con quien interpreta una nueva versión de “Víveme”.

Laura también ha contado para este trabajo con grandes voces internacionales como Marc Anthony, Michael Bubblé, Ray Charles, Andrea Bocelli, James Blunt y por supuesto, Kylie Minogue, con quien comparte el primer sencillo, LIMPIO, que ya compartimos contigo en Cadena Dial y cuyo videoclip se grabó en Roma hace unas semanas.

MÁS SOBRE: