NOTICIAS DIAL TAL CUAL

Rafa Cano

Todo indica que Paulina Rubio y Colate han comenzado 2013 limando asperezas por el bien de su hijo.  La pasada semana Paulina viajo a España para recoger a su hijo que había estado pasando las Navidades con su padre, y marcharse  junto al pequeño, a Marruecos a pasar una minivacaciones en Marrakech, donde fue fotografiada con camello incluido en un reportaje via exclusiva para una revista del corazón. Antes de coger el avión, la mexicana aprovecho para irse de compras y visitar a sus amigos españoles.

David Bustamante compartió en Madrid una íntima cena con cien fans y sus acompañantes. Los ganadores se eligieron a través de un concurso que David organizó a través de Twitter en el que retaba a demostrar a sus seguidores cuanto sabían de su discografia. Los fans tuvieron oportunidad también de disfrutar de un concierto exclusivo y privado en Madrid y los tres mejores ocuparon los puestos de honor de la mesa de Busta. En la velada, a la que finalmente no pudo asistir Paula, estuvieron algunos amigos del cantante como el piloto Andy Soucek, el torero Miguel Abellán y el exfutbolista del Real Madrid, Alfonso Pérez. David se encuentra inmerso en la última etapa de su gira “Mio” y tras la misma se tomara unos meses de descansado para preparar su nuevo álbum.

Luis Fonsi ha roto su silencio para hablar de su vida privada y contestar a su ex esposa Adamari Lopez  y defenderse de varias acusaciones que esta le ha hecho en el libro que acaba de publicar. Luis Fonsi que se encuentra dolido por esta polémica, afirma que ha aguantado y callado, por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que ambos vivieron; sin embrago niega en una larga carta publicada en un diario de Puerto Rico que el le fuese infiel y la rechazara como mujer cuando su ex mujer se encontraba luchando contra el cáncer. Luis Fonsi asegura que todo se trata de una gran mentira con el fin de vender el libro que acaba de publicar su ex mujer.


Ricky Martin ha usado su cuenta en twitter para expresar su indignación hacia la cadena de videos Youtube, después que esta censurase uno de los videos del cantante por considerarlos de contenido inapropiado. El video en cuestión es un clip de  promoción de su disco Música+Alma+Sexo, en el cual, Ricky se muestra totalmente desnudo aunque sin mostrar ninguna de sus partes intimas. Ricky que ha manifestado que es una barbaridad que ese video sea marcado como inapropiado no ha dado más declaraciones al respecto sobre esta noticia. Cabe resaltar que este video salió a la luz hace dos años coincidiendo con la publicación de su último álbum “Musica alma y sexo”.

“Revolver enjoy” es el nuevo proyecto de Carlos Goñi. El artista grabará el próximo dia 27 de febrero en directo su nuevo álbum en Madrid, en un concierto en el que incluirá todos los éxitos de su trayectoria musical. Con un formato eléctrico, Revolver contará  con artistas invitados que aun no han sido desvelados. El disco saldrá publicado en CD y DVD y las entradas para este concierto que será inmortalizado ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Jennifer López una vez más deslumbró esta semana en la alfombra roja de los Globos de Oro. Jennifer que acudió con su ultimo novio Casper, evitó en todo momento encontrarse con Ben Affleck, uno de sus ex; todo lo contrario que con otro de sus ex, el rapero Puff Daddy, con quien se la vio charlando animadamente esa misma noche. Esta semana ademas,  los diseños de complementos y bisutería para la primavera-verano 2013 de Jennifer López han llegado por primera vez a Madrid a través de Bisutex, la feria especializada que ha abierto sus puertas en Madrid. Pañuelos, cinturones, relojes, bisutería y una variada colección de bolsos son la carta de presentación de JLO en nuestro pais.

Alejandro Sanz ha grabado en Veracruz el video de su nueva canción “Mi marciana”. Durante la grabación por el puerto de la ciudad y por las calles mas representativas de la ciudad, el artista se vió arropado por un nutrido grupo de fans que esperaron para verlo “en acción”. Durante las largas sesiones de grabación, Alejandro que vestia de negro, tuvo que soportar el sol abrasador de Veracruz. El cantante aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans en las redes sociales, a la gente del puerto y a las autoridades del gobierno local por haber facilitado la grabación de este video que promete una rica combinación entre los acordes característicos del cantante y los rincones más típicos de Veracruz.

Las colaboraciones entre famosos no paran y este 2013 no será la excepción, ahora toca el turno a Enrique Iglesias y Don Omar. Ambos han grabado juntos una canción titulada» Baila de noche, baila de día” que será el primer sencillo del nuevo álbum de Don Omar. El tema tiene un ritmo musical bastante movido y de nuevo será un giño musical al público latino de Enrique Iglesias, volcado últimamente más en su carrera en inglés.

Laura Pausini ha comenzado el año con buenas noticias. En esta ocasión, se trata de una resolución judicial. El tribunal supremo italiano ha absuelto a la artista de un delito de difamación que la acusaba su ex manager por unas declaraciones, que esta había hecho en una revista italiana acusándolo de robarle dinero. Según recoge la sentencia, la artista nunca pronunció estas palabras y fue la revista la que escribió este titular sensacionalista. De esta manera se cierra un caso judicial que se prolongó durante los últimos 3 años y se convierte en la primera alegría que este año tendrá Laura que se encuentra en la recta final de su embarazo

Tras un excelente 2012 donde Rosana ofreció mas 150 conciertos entre España y America, la canaria ha vuelto a los escenarios que es donde mas agusto confiesa sentirse. Rosana ha vuelto a cruzar el charco para proseguir la gira americana de “Buenos días mundo”. Y esta noche reanuda sus conciertos en Chile. La semana que viene estará actuando en varias ciudades Argentinas y en febrero le esperan en Venezuela y Costa Rica y finalmente en marzo actuará en Mexico con tres conciertos en el auditorio Nacional del DF.

MÁS SOBRE: