Shakira y su difícil conciliación

Marta Briz

Un himno para Pablo López

El malagueño será el encargado de escribir el nuevo himno del Unicaja, que será interpretado por él mismo junto al coro que resulte ganador en el concurso escolar que ha puesto en marcha el club de baloncesto.

No será su primer reto “institucional”, puesto que además de escribir letras para otros grandes artistas como Malú o Bustamante, también fue el autor del himno de la expo de Zaragoza.


Pablo se ha mostrado emocionado por recibir esa proposición tan especial que para él supone una responsabilidad muy grande, pero al mismo tiempo ha confirmado que ya tiene en mente varias ideas para este nuevo proyecto.

Pablo López – Dónde on MUZU.TV.

Miguel Bosé…comienza la cuenta atrás

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el homenaje que la academia latina de la grabación está preparando para Miguel Bosé, a quien ha reconocido como  “Persona del Año 2013” por sus logros culturales, artísticos y su contribución filantrópica.

Este miércoles, justo la noche anterior a la gala de entrega de los Grammy latinos, grandes artistas internacionales se reunirán sobre el escenario del hotel Mandalay Bay de Las Vegas para rendir tributo musical a Bosé.

Esta semana hemos sabido que  Carlos Santana también se sumará a la lista de los ya confirmados, como Pablo Alborán, Jesse y Joy, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes o Laura Pausini entre otros.

Miguel Bose – Linda (feat. Malú) on MUZU.TV.

David Bisbal volcado en su nuevo disco

David Bisbal no para!! Además de su participación televisiva como coach de la Voz en nuestro país y en la edición Mejicana, ya se encuentra completamente volcado en la preparación de su próximo disco, con el que se encuentra muy ilusionado.

Y es que tal y como muestra últimamente en su perfil de twitter está trabajando muy duro para dar forma a su nuevo proyecto musical, que probablemente llegará hacia mediados o finales de 2014. En las redes sociales, el cantante muestra casi cada día los progresos de su disco. Desde la grabación de las guitarras o los teclados, hasta la elección de temas que hizo hace unas semanas.

Un disco que además promete sorpresas como la colaboración de varios artistas invitados, cuyos nombres David no ha querido desvelar todavía.

 

Sergio Dalma triunfa con su nuevo disco

El cantante está teniendo un enorme éxito con su esperadísimo y recién publicado Cadore 33. Algo que se está reflejando también en sus firmas de discos, donde son tantas las personas que se acercan para conseguir su ejemplar firmado que están superado todas las expectativas.

De hecho, en la firma que ofreció en Madrid no le fue posible atender a todos los seguidores que aguardaron durante largas horas.  Y eso que Sergio intentó atender hasta la última persona y continuó firmando hasta bastante después del horario previsto. Por eso ha anunciado que se va a organizar otra firma en Madrid a su vuelta de Argentina, país donde estará de promoción a partir del 22 de noviembre.

Gran artista y grandes seguidores. Y es que, lejos de enfadarse, sus fans le han mostrado todo su apoyo a través de las redes sociales con mensajes de cariño y agradeciéndole el esfuerzo que hizo por intentar atender a todos los asistentes.

Sergio Dalma – Si te vas on MUZU.TV.

Shakira y su difícil conciliación

A la colombiana no le está resultando fácil compaginar su vida laboral y personal. Esta semana Shakira ha confesado que para ella ha sido más fácil dar a luz a su hijo Milan que preparar su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

Así que si tenemos en cuenta lo duro que es un parto  para la mayoría de las mujeres, y eso es algo que saben todas las madres, podemos imaginar lo difícil que le está resultando a Shakira dar forma definitiva a su anunciado próximo trabajo. Y es que como ella ha dicho, “Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años!”.

A pesar de que Shakira no ha dejado en ningún momento de lado sus proyectos profesionales desde que se convirtiera en madre el pasado mes de enero, reconoce que ahora se ve obligada a delegar algunas de sus tareas debido a la dedicación que precisa su pequeño. Sin embargo, hay un proyecto en el que se ha implicado mucho más desde su maternidad; la atención a los niños de su fundación “Pies Descalzos”.

MÁS SOBRE: