10 consejos para tu día a día. I parte

Virginia Parra

Si estas vacaciones, tus padres se marchan de viaje alguna que otra semana y te dejan toda la casa para ti, vas con tus amigos de fiesta algún apartamento de playa o por el contrario sigues en tu piso de soltero el resto del verano. Aquí os dejamos algunos consejos para que vuestro día a día se haga mucho más fácil.

Son cosas sencillas, que todos podemos hacer con pequeños utensilios y que seguramente hasta ahora no se os habían ocurrido.

¿Aburrido de tus tostadas convencionales? ¡Gratínalas!


Si eres de los que se levanta con muy buen rollo y con ganas de comerte el mundo prueba a gratinar tus tostadas para darlas un poco más de sabor. Si no quieres poner perdida la resistencia de la tostadora, ¡gírala 90° y ya tienes la solución!.

Tostadora

¿Quieres que se escuche más tu móvil? ¡Súbele el volumen!

Seguramente te hayas dado cuenta que con las nuevas tecnologías las mini cadenas han pasado a la historia, y lo malo de todo esto es que un buen altavoz para tu móvil cuesta demasiado dinero. Si tu móvil es de los que se escuchan poco aquí tienes dos soluciones muy baratas:

Altavoz para tu móvil

Un altavoz para el móvil

¿Las cervezas no paran de rodar por tu nevera?

Cuando metemos botellines en la nevera, salvo que estén de pie, comienzan a rodar por las baldas de la nevera. Para que esto no te suceda a ti también te dejamos aquí una gran idea.

Pinzas nevera

¿Te quemas al encender las velas? ¡Pon solución!

Si la mecha de tu vela está tan consumida que cuando quieres encenderla te quemas los dedos, usa un espagueti para encenderla y evitarás sufrimientos innecesarios.

Espagueti encendedor

¿Tus muebles aparentan estar viejos? ¡Las nueces tienen la solución!

Con el paso del tiempo nuestros muebles sufren rozaduras y abolladuras. Si tienes más de un mueble de madera en estas condiciones, frota por las zonas más rozadas una nuez y como nuevos.

Nuez repara muebles

¡No te machaques los dedos!

Si eres un emprendedor en las tareas del hogar, pero tu debilidad llega a la hora de colgar un cuadro porque te acabas machacando el dedo con el martillo, te dejamos dos posibles soluciones que te ayuden.

Peine clava clavos

Pinza clava clavos

Ordena tus gafas de la manera más fácil

Ahora más que nunca las gafas de sol son la última moda, solemos tener de varios colores para conjuntar con los diferentes modelos de cada día. Si las tienes todas perdidas por la habitación para que encuentres por las mañanas más fácilmente la que deseas, te proponemos el siguiente invento.

Pecha guarda gafas

¡Un café con hielo por favor!

Ahora en verano da pereza pensar en el café caliente y preferimos tomarlo con hielo. Sin embargo si lo dejas unos minutos con el calor el hielo se derrite y el café acaba aguándose. Si quieres ser un buen anfitrión y dejar a tus invitados con la boca abierta, te dejamos esta idea para evitar que acabe siendo todo agua.

Café con hielo

¿La pasta de dientes llega a su fin?

Seguro que a más de uno os ponéis nerviosos cuando veis que la pasta de dientes está llegando a su fin y no tienes la suficiente fuerza para conseguir que salga. ¿Qué te parece este invento?

Pasta de dietes

El bote más molón de los espaguetis

Cuando abres un paquete de espaguetis acaba rompiéndose por todos los lados y se acaban desparramando todos. Sin embargo si reciclas este bote todo será mucho más fácil.

Bote espaguetis

Esperemos que os hayan gustado nuestros consejos para una buena supervivencia y que pronto empecéis a usarlos para hacer vuestra vida mucho más sencilla y fácil.

MÁS SOBRE: