8, es el título elegido para lo nuevo de Luis Fonsi

Redacción Cadena Dial

Es la octava producción de su carrera, asi que no ha resultado difícil encontrar un título más adecuado al disco. “8”, cuya portada también ha desvelado el cantante puertorriqueño quién, además, nos mandaba este cariñoso tweet a Cadena Dial. 

@Cadena_Dial Mil gracias siempre por el apoyo al jefe @luisfonsi … Deseando do tener #8 en nuestras manos!! #LF2014 #CorazonEnLaMaleta
— LUIS FONSI SEVILLA (@FONSISEVILLA) abril 1, 2014

Un disco que según el artista, “ha llegado en un momento de mucha estabilidad y tranquilidad personal, lo que me permitió entregarme por completo a cada una de las canciones incluidas en el disco. “8” es para ese público maravilloso por el cual siento un profundo agradecimiento y quienes me han acompañado y apoyado por 17 años” .


Estas emotivas palabras de Luis Fonsi desvelaban el título y la portada de su último trabajo discográfico, del que ya conocemos primer sencillo, “Corazón en la maleta”

Tras dos años de continuo trabajo que incluyó, una gira internacional, su primera aparición en una obra de Broadway e incontables horas en un famoso estudio de Londres, Luis Fonsi, se prepara para lanzar próximamente su esperado álbum, “8”

En medio de la gira promocional que incluye visitas a países como México y España, entre otros, Fonsi actuará en los Premios Billboard a la Música Latina 2014.

MÁS SOBRE: