Alejandro Sanz, «icono musical» de las últimas décadas

Nuria Serena

El cantante recibirá el Premio Icono que entrega el Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Alejandro Sanz recibirá este importante galardón durante la II Edición de los Premios La Musa que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Ritz-Carlton South de Miami Beach (Florida).

En esta gala se reconocerán a los compositores y canciones escritas en español y portugués «más destacadas del mundo» y contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos cuyos nombres se irán revelando en las próximas semanas.


Según ha manifestado la organización, Alejandro Sanz es “uno de los artistas más influyentes de la últimas dos décadas” gracias a su múltiple faceta de cantante, compositor y productor. A lo largo de su carrera Sanz ha colaborado con las estrellas de la música como Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini y Tony Bennett, entre otros, ha vendido más de 24 millones de copias de sus discos a nivel mundial y ha recibido 17 Grammy Latino y 3 Grammy americanos.

Además, el artista ha sido seleccionado por el Alto Comisionado para la marca España como uno de los 100 españoles que más han triunfado en el extranjero expandiendo la marca España.


Alejandro Sanz – Camino De Rosas on MUZU.TV.