Bustamante ¡repite en Madrid!

Virginia Parra
Archivado en: David Bustamante  •  

El cántabro, que recientemente ha prestado su voz por una buena causa, la lucha contra el cáncer de mama a través del proyecto ‘#SuperWoman’, está de gira

Presenta en directo las canciones de su último disco, Vivir… y acaba de colgar en su Twitter que hará doblete en la capital

El tour de presentación de Vivir está siendo un auténtico éxito. Y entre concierto y concierto, Bustamante saca tiempo para implicarse en iniciativas como la ya comentada, promovida por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y trabajar en sus proyectos televisivos.

SEOM destaca que gracias a la investigación oncológica, entre otros, el 90 por ciento de estas mujeres tiene posibilidades de estar libres de recaída cinco años después del diagnóstico, cifra superior a la década de los ochenta, cuando la proporción era del 70.

Bustamante pone voz e imagen al tema “A partir de hoy“, en cuyo videoclip, recién estrenado, aparece rodeado de ocho mujeres que se han visto afectadas o batallan aún por recuperarse de esta enfermedad.

A pesar de que desgraciadamente el cáncer de mama es una enfermedad que convive con todos nosotros, el haber podido compartir tiempo con estas ocho ‘super mujeres’ me ha hecho aprender de ellas y me ha dado una lección de vida“, ha comentado el cantante, subrayando además durante el acto  “haber podido compartir tiempo con estas 8 #SuperWoman me ha hecho aprender de ellas y me han dado una lección de vida”.

Que gran lujo compartir momentos tan bonitos con mis #SuperWoman y @buckler00 gracias de corazón !!!

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el