Vanesa Martín ‘Sin saber por qué’

Virginia Parra

Vanesa Martín estrenó nuevo sencillo, ‘Sin saber por qué’, tema que va a incluir en su cuarto disco de estudio y que verá la luz en septiembre con el título ‘Crónica de un baile’.

Ahora llega el momento de acompañar esa bonita canción con un vídeo muy especial, en el que han colaborado tres actrices nominadas a los premios Goya, Belén Lopez, Cuca Escribano y María Nogales, el pintor Txiqui López y el fotógrafo Sergi Garriga.

El vídeo ha sido dirigido por Gus Carballo, uno de los directores más importantes del actual panorama musical. Llevando los mandos en vídeos de otros artistas muy conocidos como Macaco, Wally López o Ventusta Morla entre otros.


Ha sido rodado en diferentes localizaciones de la Provincia de Cádiz: El Palmar, Conil y Verjer entre otros.

Vanesa Martín protectora

La cantante quiso que este video contara con unos amigos muy especiales para ella, los perros de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga de la que es padrina junto con el actor y cómico Dani Rovira.

Esta decisión no fue nada fácil, pues los perros no estaban entrenados para ello, pero la malagueña quiso darles unos minutos de ‘fama’ y así intentar encontrar un hogar para ellos.

No es la primera iniciativa que toma la cantante desde que colabora en esta protectora, en su página web cuenta con un espacio que te facilita la posibilidad de adoptar una mascota, pudiendo ver algunas de las que hay, recibir información sobre ellas y además ver el número de las que se van adoptando e incorporando nuevas.

Aquí te dejamos el videoclip.

MÁS SOBRE: