Cadena Dial te descubre Amo

Nuria Serena

Cada día, durante toda esta semana, vas a poder disfrutar en exclusiva aquí en Cadena Dial de cinco de las canciones que integran el último trabajo de Miguel Bosé, Amo.

Tras la expectación generada con la publicación de varios teasers en sus redes sociales, Miguel Bosé estrenaba el video oficial de Encanto, primer single de su nuevo álbum de estudio Amo, que se publica el próximo 4 de noviembre. El video, rodado en un monasterio del siglo XII a las afueras de Madrid, es una brillante fábula visual con múltiples personajes… ¡y tres lobos!

La historia para el video surgió con las palabras de Miguel Bosé describiendo lo que se escondía detrás de la canción Encanto: el amor, representado como un samurai que quita la vida pero también concede piedad, un mundo de hienas, un Alice in Wonderland de Lewis Carroll con texturas como las de los cuentos de los hermanos Grimm. Miguel Bosé representa tres personajes en el vídeo: El Rey sabio, agrio, gris y dueño de un mundo frío que narra la historia (que ya ha sucedido hace mucho tiempo); el Dueño de las puertas que esconden el mundo de Encanto, el dueño de ese laberinto; y por último el alter ego del Samurái Amor, donde Miguel Bosé es la parte compasiva y amable de la otra cara del amor que se bate en duelo.


bose_2014_1

Encanto, un tema de corte electrónico con espectaculares arreglos de cuerda, es tan sólo una muestra de los himnos gloriosos que envuelven y arrastran de los que se compone Amo, el nuevo trabajo de Miguel Bosé. Quienes lo han escuchado aseguran que es el trabajo más «Bosé» de toda su trayectoria… Prepárate para ser el primero en descubrirlo

No dejes de sintonizar durante toda esta semana Cadena Dial para poder disfrutar en primicia de Amo

 

MÁS SOBRE: