Ante los rumores de regreso de uno de nuestros grupos preferidos, uno de sus integrantes, Samo ha salido al paso asegurando que en 2014 continuará con su trabajo en «Inevitable», «tiene poco tiempo en radio, estoy lanzando el tercer sencillo que se llama «Doy un Paso Atrás» y espero que el público se pueda identificar».
Aún así es consciente de que Camila siempre va a ser parte de su vida, «mis compañeros, quienes también están viviendo una etapa diferente, van a ser siempre parte de mi presente, porque siempre voy a cantar «Todo Cambió» y «Mientes», porque siempre van a ser parte de mi vida».
En las últimas semanas ha trascendido que Camila está preparando nuevo trabajo, pero Samo ya ha confirmado que él no piensa participar en el álbum que preparan sus ex compañeros Mario Domm y Pablo Hurtado.
Mario y Pablo están actualmente en Londres preparando un documental, tal y como dejaban ver en Twitter.
Filmando documental en las calles de Londres #Camila2014 https://t.co/bJhyLaSYDN
— Camila (Oficial) (@CamilaMX) enero 9, 2014
Samo explicó que en este momento quiere dedicarse a su carrera como solista: «»Me siento en una etapa de mucho crecimiento, que estoy disfrutando mucho, aprendiendo; empiezo de cero en esta etapa de solista. Es un reto en mi carrera y vida que estoy disfrutando mucho»». Además, apuntó “si Mario y Pablo lanzan un disco será todo un éxito y algo que el público va a disfrutar»».
También Mario ha hecho sus colaboraciones al margen de Camila tal y como te informamos el año pasado en www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.