Carlos Rivera, el león más poderoso del reino

Virginia Parra

Carlos Rivera regresa a las tablas, pero esta vez del teatro. En mayo del 2015 el musical de Disney, ‘El Rey León’ viajará hasta México para comenzar allí una nueva etapa.

El Teatro Telcel llenará se llenará cada noche de magia e ilusión. El artista mexicano que ya interpretó a Simba en España en este mismo musical, durante sus dos primeros años de vida en más de 700 funciones sold out, repetirá su papel en México, con esta producción teatral tan exitosa.

Producida por Disney Theatrical Productions (bajo la dirección de Thomas Schumacher), ‘El rey león’ es la segunda puesta en escena de la historia en generar cinco producciones en todo el mundo con temporadas de más de 10 años.


Siempre fui un Simba Méxicano! Solo me faltaba reinar en mi país! #ElReyLeónMéxico #2015 El sueño continua…

Una foto publicada por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Además de esto Carlos Rivera regresará a España durante el mes de diciembre para cerrar con 6 conciertos su gira ‘El hubiera no existe tour’.

El cantante culminará así un año repleto de éxitos gracias a su tercer álbum ‘El hubiera no existe’, con el que se ha consolidado en la primera línea del pop en español.

No es la primera vez que su gira pasa por España, en las dos ocasiones anteriores, 2013 y 2014, logró vender todas las entradas para sus conciertos en tiempo récord.

Pero, por si esto fuera poco, Carlos participó como asesor de Malú en el programa de televisión ‘La Voz Kids y recibió un premio Cadena Dial como “artista revelación 2013”.

MÁS SOBRE: