Noticia

Carlos Santana, ¿dónde mete tantos premios?

19/11/2014, a las 10:16


Carlos Santana, nominado de nuevo al Latin Grammy por el álbum ‘Corazón’. Sin embargo el artista prefiere no guardar los premios en su casa, todo lo que tenga que ver con Santana está en ‘su oficina’, pues según confiesa «En mi casa… soy solo Carlos, el mexicano. Me siento más cómodo de este modo, no tengo que levantarme y ver todas esas cosas«.

El cantante cuenta con 10 premios Grammy y tres Latin Grammy. En esta ocasión está nominado a mejor álbum vocal pop contemporáneo y mejor versión larga por ‘Corazón: Live From Mexico – Live It To Believe It’

Santana

Santana publicará un libro de memorias que estará disponible en abril de 2015 bajo el título ‘El tono universal: Mi historia en la luz’. Habla de su trayectoria musical y del ascenso a la fama de su banda tras la primera actuación en Woodstock y su ansiado regreso en 1999 con ‘Supernatural’.

Plasmar todos estos instantes en papel no fueron difíciles, asegura, «Todo lo que me ocurrió lo acepto como una lección espiritual; yo no soy lo que me pasó», continuó. «Lo más importante para mí es aceptar la inocencia y la pureza en mi vida … La pureza y la inocencia son los regalos más grandes que existen en el mundo».

Webs de PRISA

cerrar ventana