Chayanne ¡arranca en México la gira!

Virginia Parra
Archivado en: Chayanne  •  

El artista lleva años demostrando con su voz cómo cautivar a cientos de personas, y ahora, tras un breve descanso ha decidido regresar a los escenarios para confirmarlo de nuevo.

Chayanne ofrecerá una serie de conciertos en el Auditorio Nacional los días 4, 6 y 7 de marzo de 2015. Según promete ofrecerá un espectáculo cargado de ritmo y mucho sabor latino.

El cantante arrancará el show en México, comenzará en Monterrey con dos conciertos el 27 y 28 de febrero. El por qué arranca la gira allí, según Chayanne es “este país siempre me recibe con los brazos abiertos, además les guardo un cariño especial por el apoyo recibido a lo largo de los años.”

Hace unas semanas, el cantante recibía el Disco de Oro por la cantidad de ejemplares vendidos de su último proyecto, ‘En todo estaré’, el que incluye el sencillo “Humanos a marte”. Para Chayanne, este disco marca un nuevo comienzo, con el que espera ofrecer lo mejor para sus próximos espectáculos.

Con más de 30 años de trayectoria artística, Chayanne es considerado un artista que lo mismo interpreta una balada que un tema movido. En su reciente material, incluye nuevos ritmos como el reggeton y la bachata.

Lo que más suele gustar a sus fans es la manera que tiene de interpretar sus éxitos al mismo tiempo que realiza impresionantes coreografías.