Loading ...
Noticia

Dani Martin, un hombre de recursos

Virginia Parra
Comparte:
dani martin
El pasado jueves, 13 de noviembre, Dani Martín daba un concierto en el auditorio del Teatro Santa Rosa de Lima.

Todo comenzó a oscuras cuando una voz en off invitaba a los asistentes a guardar sus móviles y alejarse por unas horas de las redes sociales para así disfrutar al 100% de la actuación, a continuación un grupo de músicos comenzaban a tocar a la par que se encendían las luces y Dani Martín aparecía en escena.

Durante la actuación del telonero, Leo Prodz se comenzaron a producir fallos en la iluminación, y tras la actuación de Leo los asistentes tuvieron que tener 20 minutos de paciencia para ver a su ídolo sobre las tablas.


El madrileño iniciaba el repertorio con ‘Emocional’ uno de los singles de su segundo disco de estudio ‘Dani Martín’. Le siguieron ‘Un millón de luces’ y ‘Mi teatro’ canciones incluidas en su actual proyecto, a partir de este punto los asistentes comenzaban mostrar su entusiasmo y se empezaron acercar a la tarima para corear la canción.

A raíz de esto, el cantante comenzaba agrupar canciones de ‘Pequeño’ y ‘Dani Martín’. Dentro del repertorio incluyó también éxitos de su vieja banda El canto del Loco, con la que consiguieron más de 2 millones de álbumes vendidos.

Eres tonto’ desató la euforia entre los asistentes mientras el cantante besaba dos de las mejillas de sus músicos. Le siguieron ‘Caminar’, ‘Mira la vida’ y ‘Mi lamento’.

Sin embargo no todo fue sobre ruedas cuando comenzaba a cantar ‘Beatles y Stones’ una de las cornetas emitía un ruido molesto. «Algo está sonando mal aquí, no queremos que nada suene mal. Vamos a arreglarlo«, pidió el artista y bromeó a capela con los asistentes.

«Se me han acabado las anécdotas«, agregó al rato. Los técnicos le dieron una señal para que continuara con el show, pero el incidente se volvió a repetir y debió parar la canción una vez más. «Vamos a retirarnos cinco minutos mientras solucionan el problema«, dijo esta vez disimulando su incomodidad.

Dani a sus 37 años sigue despertando pasiones entre adolescentes y mujeres maduras, quienes no pararon de gritarle declaraciones de amor y halagos durante todo el concierto.

Loading ...
En esta ocasión los músicos jugaron un papel fundamental. Se desplazaban por todos los rincones del escenario animando a los asistentes con su buen humor y picardía. Cerró el espectáculo con ‘Cero’. «Volveré pronto, lo prometo«, se despidió Dani.
Salir de la versión móvil