David Bisbal, «piano, piano»

Virginia Parra

La relación entre David Bisbal y Eugenia Suárez, también conocida como la ‘Chinita’ Suárez, viven su noviazgo con calma.

Se conocieron durante la grabación del videoclip de uno de los temas de David Bisbal, ‘Hoy’, y la rapidez con la que decidieron afianzar su relación ha llevado a especular sobre su futuro. Desde la mudanza de la argentina a España hasta que estuvieran pensando en pasar por el altar en un futuro próximo.

Sin embargo por lo que aparentan ninguno de los dos está dispuesto a dar ese paso, o al menos así lo aclaraban en sus encuentros con la prensa. A pesar de ello los momentos que nos dejan a través de sus redes sociales son de lo más romántico.


Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Tras los rumores del cortejo de Luis Miguel a Eugenia, Bisbal solo quiso señalar que se encontraba “bien y tranquilo” en su vida sentimental. Cambiando rápidamente de tema y hablando sobre sus futuros proyectos.

Después del espectáculo que dará el próximo 8 de noviembre en Puerto Rico, el Pepsi Center, acudirá a Bolivia y Brasil por primera vez en su carrera musical.

El artista quiso adelantar que los asistentes al concierto en el Distrito Federal contemplarán un espectáculo bastante interactivo en el que expondrán en las pantallas “las mejores imágenes de una mini película de 54 minutos que realicé a principios de año”.


David Bisbal – Hoy on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: