Noticia

David Bisbal confiesa sus sentimientos más profundos

07/08/2014, a las 08:00


David Bisbal se sincera

A pesar de que el cantante almeriense tiene una trayectoria consolidada en el mundo de la música no olvida sus momentos más duros dentro de este mundillo. A comienzos de su carrera profesional David Bisbal tuvo que hacer frente a muchos problemas, algo que no olvidó en su tiempo como coach en La Voz.

Durante el tiempo que estuvo sentado en la silla roja giratoria David recordaba con frecuencia su paso por el concurso Operación Triunfo. “Lo cierto es que para mí no ha sido nada fácil ejercer de coach, porque conozco perfectamente lo que se siente al subirse a un escenario teniendo una única oportunidad y con tan poco tiempo para poder demostrar tu talento. Los nervios juegan muy malas pasadas, y hay muchos sentimientos en juego” confesaba al Diario de Ibiza.

Su filosofía de vida se basa en mantenerse y nunca parar de crecer a base de trabajo y disciplina en equipo. Aplicada especialmente ahora, durante su gira Tú y Yo, con la que recorre España este verano después de su paso triunfal por Latinoamérica.

Tras recibir algunos comentarios sobre el rostro sombrío que muestra en las fotos que sube a perfil oficial de Twitter, el cantante contestaba con este comentario: “No estoy serio, ni mucho menos, solo estoy concentrado antes de darlo todo en mis espectáculos. Vais a ver que el esfuerzo merece siempre la pena”.

Los buenos resultados que esta cosechando su espectáculo y el entusiasmo que pone en cada escenario, no es el único motivo de su felicidad. La oportunidad que le brinda pasar cada tiempo libre con su hija Ella, logra que Bisbal se sienta mucho más entusiasmado.

“Sinceramente, me siento muy feliz en estos momentos. Me encanta estar de gira por España, en el sentido de que las distancias son muy cortas y puedes estar con tu familia y con tus amigos. Además, el periodo escolar también ha acabado, así que puedo disfrutar de mi hija, y eso es algo maravilloso”, aseguró el cantante en el programa ‘Hoy por Hoy’, de la Cadena Ser.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana