David Bustamante, feliz

Virginia Parra

David Bustamante es un hombre comprometido y organizado con su trabajo, durante este 2014 el artista ha lanzado el sencillo “Feliz”, canción que da nombre al disco que saldrá a la venta en el mes de septiembre.

Este tema está teniendo una gran acogida, algo que el cantante no deja de agradecer.

Para la grabación del octavo disco, el cántabro marchó a México y grabó bajo la producción de Mario Iván Contreras, compositor y arreglista mexicano conocido por sus trabajos para Dulce María, Gloria Trevi o Danna Paola, entre otros.

A pesar del tiempo que ha pasado en el estudio, viajando de un lado a otro para realizar una buena producción y que el proyecto se adapte a lo que busca, Bustamante no ha descuidado tampoco su vida personal. Estos dos meses de verano el cántabro los ha pasado en compañía de lo que más quiere, su familia.

Pero que el artista se tome unos días de descanso no quiere decir que no comparta con sus seguidores a través de sus redes, fotos y textos de lugares y momentos que está viviendo. Estos pequeños detalles son los que probablemente marquen la diferencia y los fans lo saben, apoyándole en su candidatura a “El temazo” categoría que incluyen dentro de los premios Neox Fan Awards 2014.

Durante el mes de agosto su felicidad ha crecido el triple, no sólo por el apoyo que recibe día a día, sino también porque hay dos fechas en este mes que son verdaderamente importantes para él, demostrando en esas dos ocasiones que puede inundar las redes sociales de comentarios bonitos simplemente dedicando una imagen y unas palabras a las dos mujeres de su vida. Su mujer, Paula Echevarría y su hija Daniela han cumplido años y Bustamante quiso que además de mostrar el cariño en persona su felicitación quedara plasmara en las redes.

MÁS SOBRE: