Loading ...
Noticia

¡Duetos para no olvidar! (II)

Nuria Serena
Comparte:
maxresdefault (1)
Son muchos los artistas que comparten gran amistad fuera y dentro el escenario. Por eso, no es de extrañar que las colaboraciones de unos y otros en sus respectivos trabajos discográficos sea frecuente.

En cadendial.com hechos echado la vista atrás y queremos repasar algunos de los duetos que más nos han gustado en los últimos tiempos

1-. Pablo Alborán y Jesse & Joy


Dónde está el amor” tema compuesto por el cantante malagueño fue el primer sencillo de la reedición de su segundo disco Tanto.

El videoclip, dirigido por Rafa Sañudo, nos muestra a Pablo Alborán y al exitoso dúo mejicano Jesse y Joy acompañados por una orquesta, interpretando la romántica balada. Ésta es la segunda colaboración del artista con estos hermanos tras el tema «La de la mala suerte«.

2-. David DeMaría y La Mari – Mejor por dentro

Rafa Cano, en ‘Dial Tal Cual’, fue el encargado de presentar en primicia y para toda la audiencia, el tercer single de David DeMaría, «Mejor por dentro«, con La Mari de Chambao. Un tema que respira positivismo y que ha querido contar con la frescura de la malagueña.

3-. Efecto Pasillo y Leire de La Oreja de Van Gogh – Hecho con tus sueños
Efecto Pasillo presentaba estas navidades ‘Hecho con tus sueños’ junto a Leire de La Oreja de Van Gogh. El single formaba parte de la campaña solidaria impulsada por una conocida marca de turrón para estas navidades. Los beneficios de la canción se destinaron a la ONG Banco de Alimentos.

4-. Laura Pausini y Kylie Minogue – Limpio

«Limpio» fue el primer sencillo del tercer álbum recopilatorio de la cantante italiana Laura Pausini junto a la australiana Kylie Minogue. La canción se editó el 10 de septiembre del 2013 en forma digital. El sencillo fue grabado tanto en italiano como en español..

El tema se anticipó a la publicación del álbum de grandes éxitos, la colección de éxitos para celebrar el vigésimo aniversario de la carrera discográfica de la cantante

5. Nek y Sergio Dalma – La mitad de nada

Fue también una exclusiva de Rafa Cano en Dial Tal Cual. La nueva canción de NeK a dúo con Sergio Dalma. El tema, “La mitad de nada”, fue el primer sencillo del nuevo álbum de Nek.
Filippo Neviani ha sido su onceavo disco de estudio. El artista italiano, que pone como título su nombre y apellido, nos sorprendió junto a uno de los artistas más importantes en nuestro país Sergio Dalma.

Loading ...
Salir de la versión móvil