En Mayo, Leiva rueda en Argentina

Redacción Cadena Dial

El éxito que su segundo disco en solitario está consiguiendo en nuestro país es indiscutible. Agota entradas en todos sus conciertos y, ahora Leiva prueba suerte al otro lado del Atlántico.

El músico ha cerrado una serie de directos en formato eléctrico con banda completa en los que tiene pensado compartir escenario con el grupo local Estelares, excepto en Buenos Aires, donde será protagonista único.

Leiva arranca esta gira por Argentina a finales de mayo. Pasará por Buenos Aires, Córdoba, San Isidro y Mar del Plata para presentar su segundo disco en solitario, Pólvora, ya editado en Argentina.


Ya con  Pereza, Leiva pisó tierras argentinas, donde le recibieron de forma entusiasta. Cariño y admiración que recuerda y que muchas veces suele reflejar en su imaginario, donde habitan referencias musicales argentinas.

Con su anterior lanzamiento en solitario, Diciembre (2012), también estuvo de gira durante varias semanas… y ahora regresa para presentar Pólvora.

Recuerda que Leiva quiere celebrar los 100 mil seguidores en Twitter con un video casero interpretando “Terriblemente cruel” junto a un seguidor ¡Podrías ser tú!… mira como puedes participar en el concurso.

MÁS SOBRE: