Estopa, “A Solas”

Redacción Cadena Dial

¿Qué no es A solas? A solas no es ni un concierto, ni una obra de teatro, ni un musical, ni un club de la comedia, A solas es David y Jose en estado puro, su música y sus pensamientos se funden en la propuesta musical más original y cercana de su carrera, con la que visitarán 28 ciudades en las que ofrecerán 35 conciertos.

Los detalles los explicarán los propios David y José el próximo martes, 1 de abril, a las 11 de la mañana en el Hard Rock Café de Madrid (Paseo de la Castellana, 2), en una rueda de prensa en la que serán presentados por el actor, director y guionista José Corbacho, y en la que interpretarán con algunas canciones y charlarán con los medios. Allí estará Cadenadial.com, contándotelo todo. Y es que Cadena Dial es la emisora oficial de la gira «A solas». Permanece muy atento a nuestra web

La presencia de Corbacho se debe a su amistad con los hermanos Muñoz. También con Buenafuente la química es fantástica. Así lo demostraron a su paso por «En el Aire» 


“@ElTerrat: Ayer, poco antes de empezar #EnElAire64 ocurría esto con @estopaoficial https://t.co/jQUoJVcF21”ke hostia se da
— Estopa (@estopaoficial) marzo 25, 2014

Pero también a su colaboración para dar forma a este espectáculo de formato inédito ideado por el dúo, que se presenta ante su público más desnudo que nunca, sin grandes escenarios ni aforos desmesurados, interpretando sus canciones en neto. Los decorados están formados por elementos que identifican todas sus anteriores giras, y durante el espectáculo se van sucediendo las sorpresas.

La gira nacional del grupo Estopa se inicia en Zaragoza a principios de Abril. Consulta todas las fechas en nuestra web, www.cadenadial.com

Los seguidores de Estopa podrán participar en acciones exclusivas y sorteos de entradas para todos los conciertos en redes sociales de ElPozo Alimentación, patricinador de la gira, a través de su perfil de Twitter y Facebook.

Estopa acaba de regresar de un intenso viaje promocional a Latinoamérica, con visitas a Argentina, México y Colombia en las que ha presentado su nuevo trabajo, Esto es Estopa, a sus muchos seguidores latinoamericanos. La acogida fue fantástica, como corresponde a un álbum grabado en la capital mexicana y muy dirigido al público del otro lado del Atlántico.

La gira A solas compite en originalidad con Esto es Estopa, un disco que presenta un peculiar retrato de la banda de Cornellá. El álbum es su directo definitivo, un CD+DVD que combina regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos con entrevistas casuales y dos temas inéditos: Ahora y Cuando tú te vas. Bajo tan divertido concepto, Esto es Estopa cumple con su objetivo de meter de lleno a sus seguidores en la esencia del grupo y en la del país donde alumbraron el trabajo, grabado en los famosos estudios Churubusco del DF.

El DVD lleva la firma audiovisual de Rodrigo Guardiola, uno de los directores underground más reconocidos de México, responsable del concepto de un concierto desenfado, con el público rodeando a la banda entre automóviles mientras se suceden las canciones

MÁS SOBRE: