Juanes: la humildad de un grande

Virginia Parra

Lleva años conquistando ciudades simplemente con subirse a un escenario, sin embargo Juanes se siente totalmente indefenso y con los nervios característicos de los cantantes primerizos en su deseo de triunfar en Estados Unidos sin renunciar a su idioma y sus raíces.

Juanes confesaba que le encanta sentir esta sensación, como si todo volviera a comenzar de nuevo, en otro lugar, con otro sistema y tantos fans por conquistar. Pero sobre todo lo que más le hizo alucinar del festival City Limits que se celebró el pasado 11 de octubre, fue ver a los americanos disfrutar de su música sin prejuicios.

Juanesss


Después de haber vendido cerca de 15 millones de copias de sus discos, haber ganado 2 Grammys, 19 Grammy Latino y de ser una estrella mundial, Juanes tiene muy claro la cantidad de trabajo que tiene por delante para lograr alcanzar su nuevo objetivo.

El público estadounidense  no dejó de vibrar con Juanes, sobre todo en canciones como “Me enamora” o “Volverte a ver”. Además le mostraron su cariño y entusiasmo durante toda la actuación y después de ella,  acercándose numerosos admiradores para expresarle su apoyo.


Juanes – Volverte A Ver on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: