La Oreja de Van Gogh, siempre a punto

Virginia Parra

Lo ha vuelto hacer, La Oreja de Van Gogh ha vuelto a llenar el Auditorio Nacional de México DF, logrando así que el último concierto de esta tercera gira promocional acabara como empezó, entre sonrisas y aplausos.

Para esta ocasión tan especial, la banda quiso invitar algunos artistas para que les acompañaran en este día y versionaran canciones tan conocidas como “La Playa”.

LODVGGGGGG


Su cuarta gira Primera fila comenzará en el mes de noviembre y recorrerá parte del continente americano, plantando su escenario en Colombia, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Argentina y Chile. Ya están publicadas algunas fechas en su página web.

En sus tres anteriores etapas, con las canciones de su último álbum Primera Fila y sus temas más sonados conquistaron Uruguay, Chile, México, Perú, Argentina, y Panamá, entre otros, colgando en la mayor parte de ellos el cartel “no hay entradas”.

La oreja de Van Gogh

“Primera Fila” es una gran producción en formato CD + DVD de un directo interpretado ante un reducido grupo de fans, que combina versiones novedosas de temas clásicos con otros totalmente nuevos y con la colaboración de invitados especiales. El de La Oreja de Van Goghse grabó en México e incluye 11 grandes éxitos revisitados y cuatro temas inéditos, entre ellos El primer día del resto de mi vida  que, en su primera semana alcanzó el número 2 de descargas en iTunes y top 5de radio en hasta 6 territorios de Latinoamérica.