La última carta de Andrés Suárez

Virginia Parra

Una de las canciones más sinceras y afectivas que ha compuesto Andrés Suárez en su carrera musical ha sido “Tal vez te acuerdes de mi”.

Esta canción la escribió el año pasado pero aún no ha querido incluirla en ninguno de sus álbumes. Únicamente ha sido escuchada por sus fans en alguno de sus conciertos, en los que la canta junto a Elia Velo.

Rafael Turia embelesado con la letra de esta canción, ha decidido innovar con ella poniéndole voz a una adaptación más poética.


Andrés ha querido darle las gracias al poeta e incluir a su vez un mensaje a un destinatario desconocido. Con él nos deja entrever que esta letra fue compuesta para una persona muy especial a la que sigue teniendo un cariño muy peculiar y de la que sigue esperando que le recuerde eternamente.

Andrés Suárez no ha dejado de arrasar con su gira Moraima que lleva realizando desde el pasado año. Con asiduidad ha ido colgando el cartel “no hay entradas” por las distintas localidades a las que ha acudido.

El 10 de enero de 2015 asistirá al palacio Vistalegre de Madrid, sin embargo las entradas llevan agotadas desde hace más de dos semanas. Si quieres ver a este increíble artista en directo puedes consultar otras fechas aquí.

MÁS SOBRE: