Los discos más esperados de 2014

Redacción Cadena Dial

En Cadena Dial tenemos mucha ilusión puesta en este 2014, sobre todo en lo musical porque muy pronto podremos escuchar los trabajos de algunos de nuestros artistas favoritos. Bisbal, Estopa, Maná, Leiva… serán protagonistas del año que acaba de empezar.

#David Bisbal. El almeriense regresa a la esencia del pop en su nuevo disco. Es en este año cuando se espera su regreso aunque aún son muchas las incógnitas sobre este trabajo aunque ya ha avanzado algunas píldoras sobre él. Por ejemplo, sabemos que  ha estado trabajando en Los Ángeles en este proyecto. Sobre este disco ha dicho que «Suena muy bonito y la letra es espectacular. Estoy muy contento». Más información aquí.

#Shakira. La colombiana ha confirmado que tras su faceta de jurado en The Voice vuelve al ruedo musical. Su nuevo álbum llegará a principios de 2014 y se trata de su primer lanzamiento Sony Music Entertainment. El primer sencillo verá la luz en enero y aún no tiene título.


#Estopa. El dúo de Cornellá cumple 15 años en la música este 2014 y para celebrarlo lanzará nuevo disco, concretamente en febrero e irá acompañado de un DVD que contendrá un acústico grabado en México. Los hermanos Muñoz bromearon con la posibilidad de que este disco tuviera ritmos mariachis pero parece que era una pequeña broma…

#Juanes. El pasado 16 de diciembre lanzaba su sencillo La Luz, que será un adelanto de su nuevo trabajo discográfico. Al parecer, en el disco colabora con la mexicana Emmanuel «Meme» del Real y con el productor Steve Lillywhite, que ha trabajado con U2 o los Rolling Stones. Más información.
 

#Paulina Rubio. Tras haber sido «coach» en La Voz México y no haber lanzado nada desde 2011 (Brava), todo apunta a que 2014 volverá a ser el año de la chica dorada. Su nuevo cedé «tendrá power, mucha fiesta y sentimiento». ¡No podemos esperar!

#Maná. La incombustible banda mexicana liderada por Fher Olvera ha anunciado un nuevo disco. Será muy movidito ya que contendrá ritmos bailables y muy latinos. ¿Serán capaces de volvernos a sorprender tras 27 años en la música?

#Pablo Alborán. En febrero se meterá de lleno en el estudio de grabación. Su álbum sonará mucho más libre y mucho más a él mismo pero… ¿Estará terminado para este 2014? Todo es posible tratándose del malagueño.

#Lagarto amarillo. El trío madrileño empieza en año con las pilas a tope y en el estudio ultimando los detalles de su nuevo trabajo. La banda anunciaba su próximo disco para la primavera «14 y sus nuevas canciones podremos oirlas en una gira de presentación previa. Así da gusto.

#Leiva. El ex Pereza publica en los primeros meses de 2014 su segundo disco en solitario: Pólvora. De él ya conocemos un adelanto: Terriblemente Cruel.
 

#Joaquín Sabina. El músico jienense ha anunciado que «en marzo o abril» publicará su próximo álbum, un disco que llega 5 años después de su último trabajo en solitario: Vinagre y rosas (2009). Además, coqueteó con la posibilidad de hacer una gira de despedida de los escenarios.

MÁS SOBRE: