Loading ...

Luis Fonsi, un verano en familia

Nuria Serena
Comparte:
Luis Fonsi
Sabemos que no se ha perdido, además, ni uno de los partidos del Mundial de fútbol de Brasil

Su twitter lo dice todo…

Lo que si ha dejado patente es que los mejores momentos, los más felices de su vida, los pasa con la persona más importante en su corazón, su hija Mikaela

Bien en la playa o en una maravillosa piscina, el cantante deja patente que está viviendo una época fantástica desde el punto de vista personal.


Tampoco en lo profesional le va nada mal. Fonsi compagina estos descansos con la promoción de su último trabajo, 8, con el que ha logrado reencontrarse con su fiel público.

En este disco contó con la colaboración del dominicano Juan Luis Guerra, todo un sueño para el. Fue masterizado en los estudios Abbey Road de Londres, inmortalizados por Los Beatles. 8 es el octavo trabajo del músico en 17 años de carrera artística y fue producido por el sueco Martín Terefe, quien ya trabajó con artistas como James Blunt y Mary J Bige.

Luis Fonsi nos envió este bonito saludo para el lanzamiento del nuevo site de cadendial.com


Corazón en la maleta” ha sido la carta de presentación de un disco que se encuentra en el Top 10 de varios países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Chile y Guatemala.

Loading ...
Salir de la versión móvil