Malú, Alborán y Sanz, amantes de la música y de los animales

Virginia Parra

El madrileño, Dani Martin mantiene mucha afinidad con sus dos bulldogs Gómez y Blas. Sus perros son un apoyo muy importante para él. Tanto que quiso que Blas le acompañara en la portada del que fue su primer disco en solitario, Pequeño.

Dani colabora con un refugio de perros, y anima a sus fans, a través de sus redes, a adoptar y a cuidar mucho de estos animales.


Enrique Iglesias el ‘bailón’ de moda es muy familiar, prefiere compartir sus pocos momentos de descanso con sus más allegados y sus perros. Los adora con locura y son los primeros a los que conocen su disco, cuando éstos ladran significan que la canción es realmente mala. ¿Qué habrán opinado de una de las canciones más revolucionarias de este verano?

Malú tiene un gato llamado Chanelo y tres perras Danka, Lola y Rumba. Confiesa que para ella son como sus hijos, a los que ama con locura. Su ojito derecho es Danka una perra mestiza abandonada y maltratada que acogió la cantante.

Durante su gira echa mucho de menos su “zoo personal”, como lo denomina ella.

El malagueño, Pablo Alborán desde que se instaló en la red social Instagram no ha dejado de compartir fotos con su perro. Ambos viven momentos repletos de ternura continua, sin embargo con el ajetreo de su nuevo disco el canino se siente aburrido y triste ya que su amo pasa demasiadas horas en el estudio, confiesa Pablo.

MÁS SOBRE: