Malú, artista de la semana en www.cadenadial.com

Virginia Parra

Con ella parece un trabajo sencillo, pero la realidad es totalmente diferente. Malú, ha conseguido durante una gira entera que la palabra más sonada en su tour sea ‘no hay entradas’, revelando así que hablamos de una de las mejores artistas del momento.

Y como empezaba, terminaba. El final de su gira en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, fue un colofón perfecto.

La cantante se ha despedido del 2014 con la mejor de sus sonrisas gracias, en parte, a la consolidación que ha obtenido como la gran artista del momento.


malú

La única artista, hasta la fecha, en llenar en cuatro ocasiones diferentes el Palacio de los Deportes de Madrid en un mismo tour, el de su actual disco ‘’.

Sin embargo, Malú no se conforma con esto y ha querido poner a la venta un nuevo trabajo, ‘Todo’. Una caja que contiene 10 CD y dos DVD que resume sus 17 años de carrera, y que a pesar de su formato ‘tan peculiar’ se ha hecho un hueco entre los 28 discos más vendidos.

El pasado domingo, Malú participó en el programa ‘La voz de México’ realizando una actuación en solitario y otra con dos de los concursantes del programa, demostrando una vez más que el talento de la madrileña traspasa fronteras. Este viernes disfrutará de sus cuatro nominaciones en los Premios 40 Principales catapultada por ‘’ un álbum con el que acaba de conseguir su tercer Disco de Platino.

MÁS SOBRE: