Malú, cuarto ‘no hay entradas’ en Madrid

Nuria Serena

La cantante bate récords colgando de nuevo el cartel de ‘todo vendido‘ en el BarclayCard Center de Madrid. ¡Es la cuarta vez que lo hace!

¡Qué mejor forma de poner en el broche de oro a una gira compuesta por más de 70 conciertos por toda España!

El próximo 22 de noviembre la gira más importante del año volverá al BarclayCard Center (antes Palacio de Deportes) de Madrid para encontrarse con su público por cuarta vez en un año y poniendo el broche de oro a una gira que suma más de 70 conciertos en España y que también llevó a la madrileña a México DF.


Malú se convierte en la única artista femenina que ha llenado cuatro veces el mítico recinto madrileño. Un récord que ha logrado gracias a las 60.000 personas que se han reunido para disfrutar junto a Malú de su directo más espectacular.

El pistoletazo de salida del tour ‘Sí’ fue el pasado año con tres presentaciones en Madrid (Barclaycard Center), Valencia y Barcelona (Palau Sant Jordi). Desde ese momento, Malú no ha parado de recibir el cariño del público colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en la mayoría de sus conciertos.

Tras más de once meses de gira, la madrileña ha recorrido la mayor parte de España actuando ante más de 350.000 personas en total.

Como dice Malú en cada uno de sus conciertos, «la razón de cada show es que todo el mundo salga con una sonrisa» y no hay duda que lo ha conseguido.

MÁS SOBRE: