Malú te entrega «Todo»

Nuria Serena

«Todo» es una caja muy especial con su discografía y videografía al completo

Todo Malú en una caja titulada precisamente así: Todo. Desde su primer disco, Aprendiz, hasta su último trabajo, , que la ha catapultado como la artista femenina más grande e influyente que se haya visto en las últimas décadas. Todo, a la venta desde el 25 de noviembre, es el compendio definitivo de la discografía y la videografía de la madrileña de oro.

Todo llega en un momento de plenitud, a continuación de una gira que la ha llevado por toda España y parte de Latinoamérica con un espectáculo absolutamente deslumbrante. En el Tour Sí, Malú ha presentado las canciones de su último álbum de estudio, , un auténtico bombazo, y todos los éxitos que han conformado uno de los repertorios más ganadores de la historia de la música de nuestro país. Todo lo que ha sido Malú en la música está en esta caja, en audio y en impresionante vídeo en directo.

Una presentación delicada y respetuosa con los discos originales en un formato manejable y explicativo, presentado por orden cronológico. Los créditos del libreto son todo un capítulo de la música de nuestro país, el capítulo de una de las artistas femeninas españolas más sorprendentes y que, sin lugar a duda, está en su mejor momento.

El pasado sábado 22 de noviembre fuimos testigos en directo de todo lo que supone este nuevo lanzamiento de la artista.

Malú dió un concierto histórico en el Barclayscard Center de Madrid, que llenó por cuarta vez en un año.

MÁS SOBRE: