Malú triplica sus premios

Virginia Parra

Sólo ha pasado un año desde que Malú lanzaba su actual disco “” y con él ha conseguido su tercer disco de platino.

Este proyecto entró directamente en el número uno de la lista de ventas, convirtiéndose en uno de los tres álbumes más ejemplares, pero sobre todo el más personal y optimista de la carrera de la artista.

” ha sido desde sus inicios un renacimiento para Malú, un trabajo lleno de positividad. Gracias a canciones como “Deshazte de mí”, “Me fui” o “A prueba de ti” han logrado mantener durante 51 semanas el disco entre los diez más vendidos en España.


malu-si

Sin embargo no ha triunfado en una sola versión, el DVD que recoge el memorable concierto del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en el que asistieron 15.000 personas ha logrado ser número 1 de ventas a lo largo de más de 10 semanas.

Malú no ha pasado desapercibida a lo largo de su gira Sí, en la que colgaba el cartel ‘no hay entradas’ en la mayoría de sus conciertos además de llenar el coliseo madrileño hasta en tres ocasiones más, algo que no había logrado hasta ahora ninguna artista.

En estos últimos meses ha sido nominada a los Grammy Latinos, los Premios 40 Principales, los Neox Fan Awards además de conseguir un Premio Cadena Dial.

Este sin duda ha sido un año sencillamente excepcional para Malú, desde Cadenadial.com queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.

MÁS SOBRE: