Muy pronto, nuevo disco de Manolo García

Nuria Serena

En su página web hay colgada una fotogalería con algunas instantáneas del músico en el estudio de grabación. Un lugar bucólico donde se respira tranquilidad y calma, ideales para la creación de su sexto disco.

Este sería el álbum número 6 de Manolo, el sexto en solitario, al margen de su actividad con El último de la fila.

El autor ha elegido para la trabajar en este  proyecto dos ambientes bien distintos, antagónicos:  el estudio Music Lan (Avinyonet de Puigventós, Girona) y  Nueva York.


Desde el pasado otoño 2013, Manolo García ha estado trabajando intermitentemente en nuevas canciones en el estudio Music Lan (Avinyonet de Puigventós, Girona). Estos días continúa en un estudio del estado de Nueva York la grabación del que será su sexto disco en solitario tras la disolución de El Último de la Fila.

Manolo sigue compaginando la música con la pintura. Su última exposición la acogió la  Galería Aritza de Bilbao bajo el título «Miscelánea”.

manolo

Es la segunda vez en muchos años que su obra pictórica ha estado a la venta. A pesar de que Manolo García ha venido exponiendo de forma regular a lo largo de los últimos veinte años, siempre ha sido muy reacio a vender obra. Esta ha sido la segunda ocasión tras la muestra ofrecida en la sala La Taché de Barcelona el pasado invierno.

La totalidad de los beneficios que la exposición reportó al artista fueron íntegramente destinados a ONGs dedicadas a personas en exclusión social.

MÁS SOBRE: