Noticia

Manolo García, sentimientos de pódium

24/09/2014, a las 09:00


El músico ha alcanzado el  número 1 en Itunes con su primer sencillo, “Es mejor sentir

Convertido ya en toda una leyenda del rock nacional, Manolo García vuelve con otra exhibición de maestría llamada “Es mejor sentir”, una píldora de vigoroso pop guitarrero con la que anticipa su regreso discográfico, previsto para este otoño.

Un disco que se ha grabado en The Clubhouse Studio, en Rhinebeck, Nueva York

Allí, Manolo García ha trabajado con dos bandas diferentes formadas por veteranos músicos de la escena local, gran parte de ellos banda habitual de David Bowie, y también de grabaciones de artistas de la talla de Lenny Kravitz, Patti Smith, B-52’s o John Lennon.

Grabado a la antigua usanza, tocando toda la banda a la vez, el resultado es uno de los discos más consistentes y roqueros de la trayectoria del artista barcelonés.

Entre las colaboraciones de lujo de su futuro álbum se encuentran la de la guitarra de Juan Manuel Cañizares, que ya colaboró con El Último de la Fila en los inicios de la banda, o los teclados de Mike Garson, otro músico de la tribu de Bowie.

Las mezclas fueron realizadas por Michael Brauer (Coldplay, Paul McCartney) y Andrew Sheps (Red Hot Chili Peppers, Adele, Beyoncé).

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana