Con este disco, Confieso que he sentido, Manuel Carrasco quiere celebrar 10 años dedicados a la música en cuerpo y alma.. Un trabajo grabado en Londres en los estudios Kensaltown Recordings y producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum, Elton John).
Confieso que he sentido, su sexto álbum, lleno de nuevas emociones, matices colores y vida, recorre los sentimientos y vivencias de estos años, que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y lo más alto de las listas de ventas.
Y hoy jueves tendremos la oportunidad de escuchar sus canciones con toda la magia del directo. La cita en Madrid, Circo Price, a las 21:00 horas. ¡Entradas agotadas!
Después, Manuel Carrasco continúa con su gira. Estas son algunas fechas cerradas hasta el momento.
Consulta más fechas en nuestra web:
07/02 La Linea Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción
08/02 Jerez Teatro Villamarta Jerez de la Frontera
09/02 Jerez Teatro Villamarta Jerez de la Frontera
12/02 Barcelona L»Auditori – TICKETMASTER y AUDITORI.CAT
15/02 Granada Palacio de Congresos TICKETMASTER.es
21/02 Cáceres Palacio de Congresos – TICKETMASTER.es
22/02 Badajoz Palacio de Congresos – TICKETMASTER.es
27/02 Murcia Teatro Romea – TICKETMASTER.es
08/03 Almería Auditorio Maestro Padilla – TICKETMASTER.es
15/03 Sevilla FIBES (Sold Out)
28/03 Gijón Teatro Jovellanos
29/03 Valladolid Teatro Carrión
19/04 Islantilla Palacio de Congresos
26 /04 Valencia Palau de la Música Valenciana?
6/06 Madrid Palacio Vistalegre ticktackticket.com
07/06 Jaén Auditorio La Alameda
14/06 Sevilla Auditorio Rocio Jurado ticktackticket.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.