Merche ¡siéntela en directo con Cadena Dial!

Nuria Serena

El 28 de octubre estará en la calle el nuevo disco de Merche, séptimo de su carrera y primero desde su fichaje por Sony Music. Para celebrarlo, la cantante y compositora se reunirá con sus seguidores en ocho ciudades de España, en las que firmará ejemplares del álbum. Además, ya hay fechas confirmadas para sus primeros conciertos de la mano de Cadena Dial

Quiero contarte abre una nueva etapa en la carrera de la artista gaditana, que regresa a la primera linea de la escena musical con un trabajo cien por cien Merche, “es mi trabajo más inspirado a nivel compositivo y letrístico” afirma la propia Merche, aunque con un sonido renovado gracias al equipo de producción dirigido por Miguel Ángel Collado (Pablo Alborán, Sergio Dalma) y que ha sido acogido con gran entusiasmo por sus seguidores. Buena prueba de ello es la gran aceptación que tuvo su primer single, “Te espero cada noche”, que tras debutar en el top5 de la lista de canciones, permaneció más de siete semanas entre las canciones más vendidas.

Merche es sin duda uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas que ha dado la música en España. Desde su debut discográfico en 2002 con Mi sueño hasta su último trabajo publicado hasta la fecha, Un mundo de colores (2012), su trayectoria se ha caracterizado por su credibilidad y por la naturalidad de sus interpretaciones, pero también por su facilidad para conectar con el público, como lo demuestran más de 1.000 conciertos en escenarios de España y Latinoamérica.


La gaditana llega a Sony cargada de premios y reconocimientos, con siete premios Dial, un premio Dial de Oro como reconocimiento a su carrera, cinco discos de platino, infinidad de discos de oro, una nominación a los premios Grammy o el nombramiento por la Junta de Andalucía como Mejor Artista del Año.

Estas son las fechas de su gira cerradas hasta el momento:

29/11/2014 BARCELONA
Sala Barts
20:00 H.
www.cantauticket.com

05/02/2015 ALICANTE
Teatro Principal

07/03/2015 MURCIA
Aud. Victor Villegas

14/03/2015 GIJÓN (Asturias)
Sala Acapulco (Casino)

MÁS SOBRE: