¡Nos muestran su lado más cómico!

Virginia Parra

Siempre nos aconsejan que comencemos el día con una gran sonrisa, así gracias a ella veremos las cosas menos negras, más factibles e, incluso, podremos superarlas a pesar de los miles de obstáculos que se nos crucen por el camino.

Ellos tienen las agendas llenas, los escenarios repletos de gente que esperan ver su mejor versión, días completos de idas y venidas con poco tiempo para tomarse un descanso…pero aun así a los artistas que suenan en Cadena Dial les encanta tener momentos plenos de felicidad. Para ello, qué mejor terapia contra el estrés que la risa.

Rebuscando en sus redes sociales, hemos querido recopilar algunos de los momentos tan únicos y divertidos que viven los cantantes:


Aleks Syntek, Alex Ubago, Carlos Baute, Estopa, Dani Martín, Chenoa, Chayanne, David Bisbal, David Bustamante, Jesse y Joy, Juanes, Pablo Alborán, El Pescao

¿Cuál os ha gustado más? Si vosotros también sois de los que lucháis contra viento y marea con una sonrisa en la boca, os animamos a enviarnos esas instantáneas que demuestren o plasmen un gran momento para vosotros.

MÁS SOBRE: