Pablo Alborán, cada vez más cerca de ti

Virginia Parra

Pablo Alborán impacienta a sus fans cada vez más. Son pocos los momentos que el cantante decide manifestarse por sus redes sociales, pero cuando lo hace revoluciona a sus seguidores.

Las pistas que ha mostrado hasta ahora son estos breves vídeos que ha colgado en su página oficial de Instagram los cual acompaña con una sencilla frase “Con un suspiro en el pecho…”.  Podemos observar sus pequeños pasos que se dirigen hacia el que seguramente será un gran lanzamiento.




Esta fue una de las primeras instantáneas que mostraba Pablo, con la que recibía muchos mensajes en los que sus más fieles mostraban las ganas que tienen de escuchar otra vez su música.

A pesar del tiempo que lleva alejado de sus seguidores, sus fans demuestran cada día lo mucho que le necesitan. Con tan sólo 3 palabras esperanzadoras “Ya falta menos”  todos vuelven a derrochar por las redes el amor que le tienen.

No podemos adivinar cómo será este nuevo proyecto, pero seguro que acabará sorprendiendo y triunfando como los anteriores.

MÁS SOBRE: