Pablo Alborán impacienta a sus fans cada vez más. Son pocos los momentos que el cantante decide manifestarse por sus redes sociales, pero cuando lo hace revoluciona a sus seguidores.
Las pistas que ha mostrado hasta ahora son estos breves vídeos que ha colgado en su página oficial de Instagram los cual acompaña con una sencilla frase “Con un suspiro en el pecho…”. Podemos observar sus pequeños pasos que se dirigen hacia el que seguramente será un gran lanzamiento.
Esta fue una de las primeras instantáneas que mostraba Pablo, con la que recibía muchos mensajes en los que sus más fieles mostraban las ganas que tienen de escuchar otra vez su música.
A pesar del tiempo que lleva alejado de sus seguidores, sus fans demuestran cada día lo mucho que le necesitan. Con tan sólo 3 palabras esperanzadoras “Ya falta menos” todos vuelven a derrochar por las redes el amor que le tienen.
… Ya falta menos.
— Pablo Alborán (@pabloalboran) agosto 19, 2014
No podemos adivinar cómo será este nuevo proyecto, pero seguro que acabará sorprendiendo y triunfando como los anteriores.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.