Noticia

Pablo Alborán, toca el cielo en Miami

17/03/2014, a las 02:00


Y las críticas, las buenas críticas, no se han hecho esperar. Así hablan del éxito de Pablo Alborán algunos medios de comunicación.

Pablo Alboran brilla en su primer concierto en EEUU https://t.co/5REWX1zbIT
— venezuelaaldia (@venezuelaaldia) March 17, 2014

Un concierto durante el cual Pablo hizo un recorrido por todas las canciones que le han consagrado como uno de los artistas de mayor éxito a nivel internacional.

En las gradas de The Fillmore Miami Beach no cabía un alfiler. Admiradoras y fans incondicionales del malagueño, esperaban ansiosas a que hiciera su aparción sobre el escenario, que inició su show a las 8:30 PM, hora local. Un pantalón negro, camisa blanca y corbata era el traje elegido por Pablo para su cita con el público de Miami.

Acompañando por su banda y liderado por el romanticismo , ”Toda la noche” fue el tema escogido por Alborán para abrir el concierto, para luego darle paso a canciones como “Perdóname” “Dónde está el amor” y “Solamente tú”. Por supuesto, no faltaron “Tanto” y “Quién” El recibimiento no pudo ser mejor, la noche no pudo ser más mágica y Pablo envió su cálido agradecimiento a través de su cuenta de Twitter

@pabloalboran gracias por la noche mas perfecta de mi vida ???? pic.twitter.com/qR5u5UwFCm
— Nichole con H ? (@NicholeMarieRiv) March 17, 2014

El día anterior, también transmitía por redes su agradecimiento al público puertoriqueño

Estoy agotadooo!!! GRACIAS PUERTO RICOOOOO!!!! MÁGICO!!!! Próxima parada BUENOS AIRES!!!! A descansar. Un besito pic.twitter.com/IBhpUmYBJM
— Pablo Alborán (@pabloalboran) March 16, 2014

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana