Noticia

Pastora Soler ¡20 años para celebrar!

01/12/2014, a las 08:00

Pastora Soler celebra sus 20 años de carrera y lo hace con dos ediciones de un disco llamado 20: una edición de lujo que incluye 3 CD+DVD y un libreto de 40 Páginas y la otra edición es un doble CD.

Incluye un tema inédito “Con él” y un dueto con David Bisbal en el tema “La mala Costumbre“, en ambas ediciones.

A la venta el 9 de diciembre.

Hay mujeres que se convierten en cantantes por fama. Hay otras que lo hacen porque sus cualidades vocales la aúpan a subirse a un escenario. En ocasiones, hay casos de niñas que empiezan a cantar como divertimento, hasta que un día se dan cuenta que el juego se ha convertido en profesión. Pero nada de esto es exactamente la realidad de Pastora Soler.

En su caso, hubo algo mucho más humano, sencillo e incluso terapéutico: la timidez. La cantante arrancó a cantar ante su necesidad de expresarse de alguna manera que no fueran las palabras, y ya en 1994 tenía un primer disco en el mercado. Hoy, dos décadas después, Pastora Soler lanza una caja conmemorativa donde resume los grandes éxitos grabados, las mejores colaboraciones en las que ha participado y repasa una vida llena de éxitos, giras interminables, discos de oro y platino y un paso por el Festival de Eurovisión que, en su caso, ya es historia.

Y lo hace sin trampa ni cartón, contando las luces pero también las sombras de esta carrera tan longeva. La caja incluye tres discos y un dvd, más un libro con más de 40 páginas en el que han participado artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Bisbal, Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Sergio Dalma y un largo número de artistas.

El primer disco incluye un tema inédito grabado expresamente para la ocasión, “Con él”, al margen de todos los grandes éxitos de su carrera, como “Dámelo ya”, “En mi soledad”, “Sólo tú”, “Non credere” o “Qué no daría yo”, entre otros. El segundo cd se centra más en la segunda década de la carrera de Pastora, por eso ahí se incluyen “La mala costumbre”, “Quédate conmigo”, “YO no te pido la luna”, “Te despertaré”, “Espérame” o “Vive”, entre otras.

El disco que está lleno de sorpresas es el tercero. Junto a la de “La mala costumbre” cantada a dúo con David Bisbal e inédita hasta ahora, en este cd se incluyen colaboraciones que la artista ha realizado a lo largo de los años con artistas como Manuel Carrasco, Malú, Bustamante, Vanesa Martín, Raphael, India Martínez, Miguel Poveda o Manuel Lombo, entre otros.

Y por último, en el dvd hay una recopilación de los videoclips más importantes de su carrera, además de tres actuaciones en directo y una entrevista inédita grabada en Madrid donde Pastora repasa sin cortapisas lo mejor y peor de sus “20 años” de éxitos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana