Paula Rojo, asturiana solidaria

Virginia Parra

Debido a sus nuevos proyectos y su actual vida, la cantante Paula Rojo lleva un tiempo residiendo en Madrid, sin embargo cualquier ocasión es perfecta para emprender un viaje a su tierra, Asturias.

En esta ocasión el viaje ha sido con un mayor motivo de peso, “para apoyar de alguna manera a la gente que desarrolla iniciativas para ayudar a quien lo necesita”, explicaba la cantautora.

Los desayunos de la calle Paraíso es una iniciativa que desde el pasado curso escolar se dedican a organizar unas impulsoras a través de la página de Facebook ‘¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada?’.


Lo que más me gusta de este proyecto es que se hacen sin ninguna ayuda, solamente con lo que se tienden los unos a los otros”, expresaba Paula Rojo, emocionada porque “quieran contar conmigo en ideas como esta”.

A la cantante le pareció algo humilde, muy bien hecho y de buen corazón, “se nota el cariño que expresan”, así se lo contaron algunos niños que también participan y a la vez ayudan en lo que puede.

Los desayunos son gratuitos, y además no se necesita contestar a ninguna serie de preguntas ni presentar ningún tipo de papel o certificado.


Paula Rojo – Si Me Voy (Cups) on MUZU.TV.